jueves, 25 de agosto de 2011

CAMEMBERT FRITO CON MERMELADA DE FRESAS.


INGREDIENTES
-1 porción de queso Camembert.
-1 huevo grande.
- Pan rallado.
-Aceite de oliva.
-Mermelada de Fresa


ELABORACIÓN:
Ponemos abundante aceite en una sartén, mientras coge el aceite la temperatura (tiene que estar muy caliente), cogemos el queso Camembert lo cortamos en trozos, lo pasamos por pan rallado huevo batido y otra vez por pan rallado.
Cuando lo tengamos rebozado a nuestro gusto, lo ponemos en la sartén y lo freímos, lo ponemos en un plato y acompañamos con la mermelada de fresa.

5 comentarios:

  1. Que buena pinta, con el hambre que tengo!!!
    Felicidades por el plato!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pintaza más deliciosa...como crujientes y dulces al tiempo. Me encantan..me lo copio, con tu permiso..

    ResponderEliminar
  3. Queso y mermelada una de mis combinaciones favoritas!!!!! Muy buena sugerencia. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el queso, y así frito tiene que estar buenísimo, me imagino que para freir siempre será mejor un queso que no se funda mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta mezcla!. Un saludo.

    ResponderEliminar